595 21 963565

Home » Blog » ¿Cómo puedo saber que Jesús está conmigo?

¿Cómo puedo saber que Jesús está conmigo?

 

Cuántos de ustedes se han preguntado: “¿Cómo puedo hacer para que Jesús esté conmigo, cómo puedo saber qué pasos dar, qué tengo que hacer? Tal vez no soy suficientemente bueno, él está muy ocupado o no tiene interés en mí. O por medio de quién o qué religión yo puedo tener un encuentro con Jesús.”

Bueno, la Biblia nos dice que esto es muy sencillo. ¿Por qué tan sencillo? Porque Dios nos ama y le quiere dar a cada ser humano esa oportunidad, y Jesús dice en Apocalípsis —el último libro de la Biblia— en el capítulo 3: “Yo estoy en la puerta y llamo; si alguien abre la puerta de su corazón, yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo”.

La iniciativa viene de parte de Dios para con usted, para conmigo. Dios está ahí tocando su corazón, mientras tal vez usted está desesperad-amente tratando con sus fuerzas agradar a Dios, procurando hacer algo para que Dios quiera tener un contacto con usted.

Sin embargo, hace rato Jesús está ahí en la puerta como un caballero, esperando que usted, desde adentro, abra esta puerta. Sí, así es de sencillo. Hágalo. Haga la prueba, abra su corazón, así como abre su corazón a una persona de la que primero tienes dudas, pero después llega un momento en que usted llega a tener esa confianza.

Eso se llama fe, y dice: “ahora mi corazón se puede abrir a esta persona, podemos compartir y tengo la confianza de invitarla en mi casa y compartir con esta persona”.

Si este es su deseo, expréselo a través de esta oración: “Señor Jesús, yo necesito tenerte en mi corazón. Entiendo que estás golpeando la puerta, y ahora yo la abro. Te invito Jesús, entra en mi corazón, dame tu paz, tu amor y tu perdón. En tu nombre Señor estoy orando. ¡Amén!”
Que Dios le bendiga y que tenga un día de victoria.

Walter Neufeld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *