595 21 963565

Home » Quiénes somos

Quiénes somos

El Maratón Nacional de Oración es un movimiento de personas y organizaciones cristianas que siguen la visión de interceder a favor del Paraguay para provocar cambios positivos en la sociedad.

 

  • ¿En qué creemos?
    Tenemos la convicción de que Dios responde las oraciones y hace milagros en la vida de las personas que confían en él. «Confiamos en Dios, pues sabemos que él nos oye, si le pedimos algo que a él le agrada. 15 Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido».  1 Juan 5:14-15
  • ¿Qué hacemos?
    Cada mes de agosto, desde el año 2000, miles de personas que creemos en el poder de la oración y el amor de Dios, nos reunimos durante 24 horas ininterrumpidas para rogar en favor del Paraguay, las familias y el gobierno. La Biblia dice que: «La oración del justo es poderosa y eficaz» (Santiago 5:16), al tiempo que Jesucristo prometió «Pidan, y se les dará; busquen y encontrarán; llamen, y se les abrirá» (Mateo 7:7). También, afirmó: «Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo» (Mateo 18:19). ¡Esta es una enorme fuente de ánimo y confianza en que Dios te escuchará!
  • ¿Cómo participo?
    Acércate al punto de oración establecido en tu comunidad, el próximos 12 y 13 de agosto. En más de 100 puntos del país, se desarrollará un mismo programa de oración, donde también podés compartir tus motivos particulares. Habrán personas capacitadas para escucharte y orar contigo.

 

¡Estamos en las redes sociales! Si te gustaría conocernos más, visítanos en Facebook y Twitter.